“El Coronavirus fue creado por ellos para reducir la población y controlarnos. Por nada en el mundo se vacunen”, dijo el ex Gran Hermano, Eloy Rivera

miércoles, 29 de enero de 2020 18:07
miércoles, 29 de enero de 2020 18:07

El ex Gran Hermano, Eloy Rivera, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde no solo llamó la atención, sino que causó gran revuelo en la red social. "Vos no estás bien", "¿que tenés en la cabeza, es joda?", "Ojalá no tengas un hijo porque lo vas a matar", "Seguir tu consejo solo le va a dar vida miserable a mucha gente", fueron algunos de los lapidarios mensajes de la gente.

"El Coronavirus fue creado por los iluminatis para reducir la población y controlarnos. Por nada en el mundo se vacunen. Las vacunas no te protegen de nada, al contrario te hacen mas dócil de manipular. Simplemente vibren alto, buena energía y luz. Es la cura a todas las enfermedades", fue el mensaje con el que el mediático causó repudio popular.

El joven, que participó del famoso reality, publica diariamente otros tuits que generan una mezcla entre indignación, polémica y gracia en las redes:

Las reacciones de la gente

 

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias