Los resultados de la autopsia de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch

miércoles, 29 de enero de 2020 19:26
miércoles, 29 de enero de 2020 19:26

La muerte del bailarín Juan Carlos Acosta ha conmocionado el mundo del espectáculo. Si bien, en un primer momento la causa fue caratulada como "muerte de dudosa criminalidad", la Justicia pudo determinar cuál fue la causa de su muerte.

En un comunicado oficial en el sitio web del Ministerio Público Fiscal se publicaron los resultados de la autopsia, que establece que de acuerdo al Cuerpo Médico Forense, la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar.

El comunicado, expresa también: "Esto descarta, en principio, la participación directa o indirecta de terceras personas. A partir de ahora se continuarán con todas las medidas protocolares previstas para estos casos".

Si bien la notificación oficial quitaría la posibilidad de que haya sido asesinado, Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana comentó que los familiares y amigos del patinador todavía mantienen algunas sospechas por la forma repentina en que murió y durante los siguientes seis meses se seguiría investigando para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Una de las sospechas surgió con las declaraciones del entrenador personal en Los Ángeles de la Mañana, dijo que el joven tenía una pareja muy tóxica. Incluso, algunas versiones sostienen que Acosta antes de morir llamó a su pareja diciendo que le dolía mucho el pecho.

El bailarín y ex participante del Bailando fue compañero de figuras como Nazarena Vélez y Jesica Cirio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
42%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias