El año nuevo comienza a pura animación

viernes, 3 de enero de 2020 13:49
viernes, 3 de enero de 2020 13:49

En el inicio de este mes se destacan el estreno de Alita: Battle Angel, la reposición de los mejores capítulos de Los Simpson y la emisión del Especial de Magia. Además, llega a HBO el documental Yo soy Durán.

Un nuevo año de entretenimiento comienza con propuestas de animación para todas las edades.

Esta semana, los amantes del animé podrán ver la producción más reciente de James Cameron Alita: Battle Angel por Fox Premium. La historia está inspirada en una obra de Yukito Kishiro de la década del noventa y cuenta las aventuras de una cyborg que no logra recordar su pasado y es reconstruida por el doctor Dyson Ido. Con un nuevo cuerpo de muñeca y una habilidad para batallar que proviene de su vida anterior, Alita intenta conocer algo de su historia.

Por otro lado, Fox repone este mes los mejores capítulos de Los Simpson, en su tradicional horario de No Molestar, ahora renombrado como Sí Molestar. El ácido humor y la crítica social que encarna esta familia norteamericana serán protagonistas durante todo el mes.

Mientras, para los más pequeños del hogar, Nat Geo Kids emite el Especial de Magia.

Finalmente, para los fanáticos del boxeo, HBO estrena Yo soy Durán, un documental sobre la vida y carrera del campeón mundial panameño Roberto Durán, con testimonios de Don King, Mike Tyson, Oscar de la Hoya, Robert De Niro y Sylvester Stallone.

¡Otra semana de buenos estrenos!

¡Solicitá el servicio a tu cableoperador y disfruta también de estas recomendaciones en todos tus dispositivos con Sensa!

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias