Juan Darthés estaría planeando volver a la actuación

Fernando Burlando habló por La Once Diez/ Radio de la Ciudad sobre el futuro laboral del actor denunciado por violación por Thelma Fardin.
domingo, 5 de enero de 2020 16:45
domingo, 5 de enero de 2020 16:45

Hace unos días, Luis Ventura armó revuelo al opinar que dentro de poco Juan Darthés podría volver a trabajar de "galán", porque "la gente tiene poca memoria". Pero fue su abogado, Fernando Burlando, quien aclaró que volver a la actuación no está en los planes del actor sobre quien pesa una orden de captura internacional por el caso de la violación a Thelma Fardin en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años.

El letrado dijo en el aire de La Once Diez/Radio de la Ciudad que Juan Darthés tendría que empezar de cero en Brasil a trabajar en una actividad que no se relacione con lo público, porque aseguró que allí no es una figura conocida. Sin embargo, a mediados de noviembre el programa Fantástico, de la cadena O Globo, emitió un informe con todos los detalles del caso. Mientras que el colectivo feminista en San Pablo está al tanto de lo sucedido.

Burlando contó además que su defendido está "muy enojado con la situación", porque piensa que no va a poder volver nunca más a la Argentina. A la vez, destacó el apoyo incondicional que le brinda su entorno familiar: su esposa, María, y sus hijos, a quienes describió como "su sostén del alma y del corazón". "En momentos críticos, de zozobra, uno piensa que él puede hacer cualquier cosa, pero gracias a ellos pudo seguir”, aseguró el novio de Barby Franco.

Por último, el profesional anticipó que cree que este año se va a realizar el juicio en Brasil. "Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardin tenga una respuesta”, concluyó Burlando, sin dar más detalles y dejando en claro que Darthés no volverá a actuar frente a las cámaras ni en un escenario, ni en la Argentina, ni en Brasil.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias