Karina Jelinek se agarró a las piñas con una amiga en un boliche de Punta del Este

La modelo habría protagonizado un escándalo en una reconocida disco esteña. ¿Qué pasó?
miércoles, 8 de enero de 2020 17:00
miércoles, 8 de enero de 2020 17:00

No todo es glamour en Punta del Este. La temporada 2020 también trae sus escándalos y, el más reciente, lo protagonizó Karina Jelinek. De acuerdo con el programa Instrusos (América), la modelo se agarró a las piñas con su mejor amiga en el vip de la discoteca "Tequila". La noticia, por supuesto, causó un revuelo terrible. Sobre todo porque horas antes se las había visto juntas en la playa.

Según trascendió, la ex de Leonardo Fariña y su amiga, Florencia Parise, "estaban un poco pasadas de copas" y, entrada la noche, comenzaron a discutir por un hombre. En el ida y vuelta, a Karina se le escapó una piña con puño cerrado y le pegó a Florencia, quien reaccionó y devolvió el golpe. "Ahí es cuando se agarran de los pelos, se insultan e interviene la seguridad del boliche", contó el panelista Guido Záffora.

Mientras comentaban el episodio, Angie Balbiani trajo a colación un rumor muy fuerte acerca del vínculo entre Karina y Florencia. "Dicen que su amistad va más allá de lo sentimental, que roza lo físico", reveló la panelista dejando abierta la posibilidad de que la pela entre ambas haya sido por una cuestión de celos.

Jelinek junto a su amiga Parise en la playa. Fuente: Gmpress/Matías Souto.

Consultada acerca del episodio, Jelinek negó los hechos. En diálogo con el portal Teleshow, la modelo sostuvo: “Fue una situación graciosa. Nadie me pegó y yo menos; no me gusta la violencia”. Paralelamente, su amiga publicó una historia de Instagram donde se la ve posando junto a la modelo y, en tono irónico, escribió: “Acá, muy peleadas".

La amiga de Karina Jelinek también negó la versión de la pelea con un irónico posteo en su cuenta de Instagram (Foto / Instagram @florparise).

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias