Héroe: Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado en el Caribe

Mientras estaba navegando con su novia Camila Morrone, el actor recibió el pedido de ayuda de un crucero. Sin dudarlo, se tiró al mar y lo rescató.
jueves, 9 de enero de 2020 17:20
jueves, 9 de enero de 2020 17:20

Como si se trata de la escena de una película, Leonardo DiCaprio se convirtió en un héroe. El protagonista de Había una vez en Hollywood salvó a un hombre de morir ahogado en el mar Caribe.

El actor, que está de vacaciones con su novia Camila Morrone en la Isla de Saba, recibió un pedido desesperado de ayuda de un crucero que estaba cerca de su yate.

Sin dudarlo, DiCaprio se tiró al agua y nadó hasta el joven de 24 años, que estaba resistiendo en el mar desde hace 11 horas. Según confirmaron en The Sun, se trataba de un pasajero que se había caído de la embarcación por accidente.

El yate del protagonista de Titanic fue el único en responder el pedido de auxilio y el primero en llegar a la zona. El artista reaccionó muy rápido y logró rescatar al hombre antes del anochecer.

"El hombre pensó que estaba soñando cuando vio a una de las caras más famosas del mundo venir hacia él", aseguró una fuente testigo de los hechos.

Los medios estadounidenses resaltaron el trabajo de DiCaprio y sostuvieron que su ayuda llegó en un momento clave, ya que el joven estaba severamente deshidratado y no tenía más fuerzas para seguir flotando. Un final feliz, digno de una película.

89%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias