Develaron fotos de las fiestas que Moria Casán le organizaba a Carlos Menem en Olivos

Hace poco la propia diva quien se animó a contar algunas intimidades sobre esas noches de glamour y esparcimiento.
jueves, 1 de octubre de 2020 11:06
jueves, 1 de octubre de 2020 11:06

Días atrás, Adriana Salgueiro contó en una entrevista radial con "Espléndidos e infidentes", cómo eran las pomposas cenas que tenían al primer mandatario de la época como anfitrión, cuyos invitados -todos famosos de la farándula argentina- y planeamiento estaban a cargo de Moria Casán.

Aquellas noches dieron pie a innumerables anécdotas con el expresidente como protagonista.Y ahora, desde el mismo programa trascendieron dos fotos de la ocasión en que Adriana estuvo como invitada. 

La actriz describió cómo era la invitación y la fiesta: "Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una 'RRPP VIP', invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Ella me llamó y me dijo: “¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?'. Para mí fue un sorpresón".

Según cuenta, en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y Menem dominaba la conversación. Además, tenían un horario estricto de inicio y finalización: arrancaban a las 21 y culminaban a la medianoche.

En el álbum publicado también está Mónica Guido, una de las tantas figuras del espectáculo que había sido vinculada sentimentalmente con el ex presidente. "Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ''Arequito'' y ''Anillaco'', esos eran los apodos", sorprendió Salgueiro.

"Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó", terminó Adriana, confirmando que su relación era algo más que una simple amistad. 

La organizadora, Moria, hace poco también había contado en "Confrontados" algunos detalles sobre Menem: "Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil".

Y luego agregó sobre el talento de Carlos: "Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!".

Siempre fue conocido el gusto de Carlos Menem por la farándula y el espectáculo. Prueba de ello fueron sus affairs y acercamientos a figuras del ambiente, además de sus constantes participaciones en televisión. Y las imágenes y detalles que se conocieron ahora no hacen más que confirmar esa afición.

21%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
39%
Indiferencia

Comentarios

3/10/2020 | 11:52
#149006
ESTA SRA ORGANIZABA FIESTAS PARA EL SR. LA TIENES DE JURADO EN UN PROGRAMA TV, ¿ESTA SRA ES LA QUE ROBÓ UN COLLAR EN PARAGUAY, ENTRÓ CON COCAINA EN UNA CARCEL DEL MISMO PAIS, ES LA QUE HACIA REUNIONES Y PONIA UN PLATO CON COCAINA A DISPOSICIÓN DE SUS INVITADOS? CON RAZÓN ESTAMOS COMO ESTAMOS.
2/10/2020 | 12:34
#149005
Y en el 2020 se espantan porque un diputado le chupó la teta a su pareja sin advertir la conexion...en fin la hipocresia!!!
2/10/2020 | 10:12
#149004
Los gatos siempre presente en los cenáculos de poder, como en la antigua Roma, historiadores le atribuyen esa causa como la principal de la caída del imperio.

Otras Noticias