Sebastián Yatra adoptó un mono ardilla y explotaron las redes

sábado, 10 de octubre de 2020 13:01
sábado, 10 de octubre de 2020 13:01

Uno de los efectos sociales que tienen las redes está el de poder reaccionar rápidamente ante un error o algo que pueda ofender a otras personas. En este sentido, Sebastián Yatra generó polémica ayer luego de publicar en su perfil de Instagram algunas fotos en compañía de un mono. A tal punto llegaron las críticas, que el cantante optó luego de unas horas por borrar esas imágenes.

"Lo más random que vas a ver hoyà Kabu viene para quedarse por mi cumple", escribió Yatra en las fotos donde se podía apreciar a un mono ardilla que, tal y como indicaba el artista, iba a estar con él hasta el día de su aniversario, el próximo 15 de octubre.

Mal por esto, Sebastián Yatra. Los animales silvestres deben estar en su hábitat. Ojalá le permitas a ese miquito recobrar la libertad que nadie debió quitarle. En Miami debe haber alguna entidad ambiental que lo reciba y rehabilite #TuCasaNoEsSuCasa", le respondió una usuaria de Twitter.

Al rato, y tras reflexionar sobre lo ocurrido, Sebastián Yatra quiso zanjar la polémica eliminando las fotografías en las que aparecía con el mono. No obstante, las capturas de pantalla ya se habían hecho con lo que las críticas han continuado sin que el ex novio de Tini Stoessel haya dicho nada por el momento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias