José María Listorti dio positivo de coronavirus

lunes, 12 de octubre de 2020 14:23
lunes, 12 de octubre de 2020 14:23

El domingo, Listorti recibió el resultado de su hisopado que indicó que efectivamente tiene coronavirus. El conductor tenía fiebre, uno de los principales síntomas de la enfermedad, por lo que decidió someterse a la prueba.

“Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre, no mucho 37,8 y un poquito de dolor de garganta. Como dicen en estos casos, activé el protocolo, me hice un hisopado que me dio positivo. Soy COVID positivo. Afortunadamente me siento bien, ya no tengo fiebre. Tengo olfato, tengo gusto, no me duele la garganta. Solo tengo un pequeño dolor corporal, cansancio, pero la verdad es que estoy bien”, aseguró en la red social este lunes.

Listorti no podrá ir al estudio para conducir Hay que ver hasta su recuperación. Recientemente, su compañera Denise Dumas también se ausentó por unos días cuando su marido, Martín Campilongo, dio positivo de COVID-19. “Martín ahora está un poco mejor. Lo más loco es que él no salía para nada, solo a hacer compras. El lunes a la noche me dijo que no se sentía muy bien. Durante toda la madrugada tuvo 38 de fiebre. Ayer llamamos rápido para que vengan a hisoparlo y nos enteramos que era COVID positivo”, aseguró la conductora desde su casa en una comunicación por Skype que realizó con sus compañeros de trabajo.

Luego, Dumas explicó: “Me empecé a sentir mal, me cuesta mucho respirar y tengo mucho dolor de cuerpo”. En cuanto a la salud de sus hijos, afirmó que Santi tiene fiebre, Ema no huele nada. Mientras que Fran e Isa están perfectas. “Estamos (en casa) todos juntos, tratamos de no amontonarnos. Pero yo me tengo que ocupar de todos y cuando te sentís tan mal es muy difícil. Ayer no me podía levantar de la cama para cocinar...”, señaló.

De Brito, periodista de espectáculos, comentó que, aunque Listorti presentó una elevada fiebre, ya no tiene síntomas. Su esposa, que está enfrentando una recuperación por una lesión, está cumpliendo junto a él el respectivo aislamiento para evitar la diseminación del virus.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias