Cantando 2020: varios de los participantes en alerta por nuevos casos de coronavirus en el elenco

La coach de Ángela Leiva, Brian Lanzelotta, Lola Latorre y Lucas Spadafora tiene COVID-19 y la producción trabaja contra reloj para buscar los posibles reemplazos si los participantes también dan positivo
miércoles, 14 de octubre de 2020 16:37
miércoles, 14 de octubre de 2020 16:37

En las últimas horas, la coach del Cantando 2020 Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus, motivo por el cual sus dos equipos debieron ser aislados. La profesional trabaja junto a la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y también con Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Según indicó Ángel de Brito –conductor del certamen de El Trece junto a Laurita Fernández– todos los participantes están aislados desde el martes, cuando su coach recibió la confirmación de su testeo, y este miércoles fueron hisopados. Mientras cada uno espera su respectivo resultado, la producción trabaja contra reloj para encontrar los posibles reemplazos llegado el caso de que alguno dé positivo.

Rocío Quiroz –que ya estuvo en la pista del Cantando 2020 en el ritmo de a tres junto a Claribel Medina y su hija Agostina– es la indicada para ocupar el lugar de Ángela Leiva. Y Rodrigo Tapari –ex líder de Ráfaga que también estuvo en el ciclo cantando con Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo– reemplazaría a Brian Lanzelotta. En este ritmo, la pareja tenía previsto realizarle un homenaje a Gilda.

 Lola Latorre y Lucas Spadafora también permanecen aislados y a la espera del resultado de sus hisopados. Debido a esto también se tuvieron que aislar sus respectivas familias, es por eso que Yanina Latorre no fue este miércoles a Los ángeles de la mañana, hasta no tener el análisis de su hija. Al igual que Diego Latorre y su hijo Dieguito, quienes están dentro de su casa.

“Cuando me enteré de que Nati (su coach) había dado positivo me asusté un poco por mis papás, que son grandes. Me da cosa contagiar, por eso si llego a dar positivo me voy a asilar al instante", aseguró Lola durante una videollamada en el ciclo que conduce Ángel de Brito las mañanas de El Trece. “Me siento bárbara”, agregó, y detalló que esta tarde tendrá el resultado de su hisopado.

De todos modos, y como medida de prevención, las figuras no podrán realizar más ensayos presenciales. Las preparaciones para cada gala serán exclusivamente vía Zoom.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias