"MasterChef Celebrity": Reemplazarán a "El Polaco" tras su positivo de coronavirus

Los encargados del reality culinario tomaron la determinación de convocar a un nuevo participante hasta que el cantante se recupere.
viernes, 16 de octubre de 2020 11:14
viernes, 16 de octubre de 2020 11:14

Luego de que El Polaco diera positivo en coronavirus, la producción de "MasterChef Celebrity" decidió suspender las grabaciones como parte del protocolo, informó Telefe en el día de ayer.

Sin embargo, el ciclo no dejará de emitirse, debido a que se encuentran con programas grabados, que serán puestos en pantalla para que el formato diario no corra riesgo.

"El Polaco está muy bien en su casa. Por otro lado, venimos adelantados con las grabaciones como dos semanas así que el aire no se va perjudicar", contaron desde el ciclo que conduce Santiago del Moro.

Este viernes, desde el canal emisor del programa, le confirmaron al portal PrimiciasYa.com que El Polaco tendrá un reemplazante a partir del lunes. "Se está evaluando quién entrará en su lugar, se supone que sea alguien acorde a como cocina él", comunicaron. El cantante se recupera junto a su pareja, Barby Silenzi, y su hijita Abril, de 4 meses y medio, que también resultaron contagiadas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias