A Matías Defederico, el padre de sus hijas

Cinthia Fernández: "Ya le embargué la mitad de la casa"

Estos hechos puntuales son a raíz de la cuota alimentaria que el futbolista tiene que realizar a Cinthia por sus hijas en común.
sábado, 17 de octubre de 2020 15:10
sábado, 17 de octubre de 2020 15:10

Después de haber brillado en su debut en Cantando 2020 (eltrece), Cinthia Fernández se refirió a su conflicto legal con Matías Defederico, el papá de sus hijas, por la cuota alimentaria. El futbolista todavía no logró saldar la deuda millonaria que tiene y, según la bailarina, tampoco está presente en la vida de las nenas como debería.

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Cinthia fue tajante respecto a su ex y a la deuda millonaria por parte del futbolista: "Va a tener que demostrar que no puede pagar...", expresó.

Cuando el notero le remarcó que él dijo que le pagaría, ella reveló que ya tomó una medida extrema. "Y sí, igual ya le embargué la mitad de la casa...", reveló.

Antes de cerrar, la panelista remarcó que no está dispuesta a aceptar la reducción de la cuota alimentaria (a pesar de que cuando se dictó Defederico cobraba en euros y ya no).

Cabe remarcar que este conflicto ya viene desde hace un año atrás en el cuál Cinthia Fernández y Matías Defederico protagonizan su encarnizada batalla mediática.

Esto se reavivó hace algunos días atrás cuando la panelista hizo un comentario sobre su ex que él no dejó pasar. "Che, hace tres años que me separé y sigue, y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex/s para comparar. Aburre ya", indicó el jugador.

 

 

Fuente del video: Ciudad Magazine, youtube

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias