"Día de la Lealtad Peronista": Los famosos no dejaron pasar este día y escribieron mensajes alusivos

sábado, 17 de octubre de 2020 14:33
sábado, 17 de octubre de 2020 14:33

Este 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista y los famosos recurrieron a las redes sociales para compartir sus saludos, fotos y reflexiones. 

Este sábado 17 de octubre, el peronismo organizó varias actividades para celebrar el Día de la Lealtad. Los festejos incluirán caravanas de vehículos y una movilización virtual cuyo objetivo será respaldar al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el marco de la pandemia por coronavirus.

Pasadas las siete de la mañana, numerosos integrantes del sindicato de Camioneros se concentraron en la Avenida 9 de julio, organizados por Hugo Moyano para realizar su “caravana de la lealtad”. El encuentro fue a la altura del cruce con Belgrano y se dirigirán desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta el Obelisco. Había desde micros partidarios hasta camiones de basura y otras ramas del transporte.

Distintos integrantes del ambiente artístico utilizaron sus redes sociales para expresarse en el Día de la Lealtad. “Feliz día, compas (por compañeros). Acá una peroncha compañera dice presente. #DiaDeLaLealtad”, escribió la actriz Florencia Peña, que compartió una foto de ella haciendo con sus dedos el gesto de la V.

Nancy Dupláa, por su parte, celebró eufórica: “#17DeOctubre carajoooo!!!!”, y agregó el emoji del mismo gesto que hizo su colega. En tanto, su marido, Pablo Echarri, también se manifestó y junto a su mensaje, compartió una foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner: "¡Feliz día, compañerxs queridxs! #17DeOctubre #DiaDeLaLealtadPeronista #AlbertoYCristina.

Esteban Lamothe también se hizo presente en las redes:

Pablo Echarri, tampoco quizó dejar pasar esta oportunidad:

El famoso conductor y periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de twitter:

 

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2020 | 10:41
#149006
¿LEALTAD A QUIÉN? A LAZARO BAEZ, A JAIME, BONAFINI, MILAGRO SALA, A LOS BOLSO DE LOPEZ, DE VIDO, A CRISTINA, ALBERTO FERNANDEZ, A DE LIA, AUNQUE UNO HAGA EL ESFUERZO DE NO SER AGRESIVO SE TORNA IMPOSIBLE.

Otras Noticias