Un famoso cocinero aseguró que en MasterChef está todo guionado

El cocinero, Guillermo Calabrese que hace pocos días se despidió del ciclo “Cocineros Argentinos” que se emite por la TV Pública, opinó y apuntó directamente sobre el reality de Telefé.
sábado, 17 de octubre de 2020 17:46
sábado, 17 de octubre de 2020 17:46

Guillermo Calabrese visitó de forma virtual la Escuela de Comunicación de la Editorial Perfil, para participar de una conferencia de prensa organizada por estudiantes de Periodismo de Perfil. Confirmó que existe un ofrecimiento desde la Televisión Pública para realizar un nuevo programa y expresó su anhelo de crear una marca país que permita promover internacionalmente la cocina argentina. Y se referió a otros shows de cocina en la TV:  "Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor", comenzó concediendo.

A lo que sumó premisas un tanto polémicas que varios medios sacaron a la luz: “MasterChef es una ficción y está todo guionado. Es  parte del mundo del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo. Es parte del entretenimiento y bienvenido sea. Pero no voy a hacer una receta que hizo el participante número cuatro de MasterChef", opinó el ex conductor de Cocineros Argentinos.

También confirmó que existe un ofrecimiento desde la Televisión Pública para un nuevo programa (expresó que su partida del ciclo gastronómico “Cocineros Argentinos”, tuvo que ver con desacuerdos con la productora).

 

 

 

 

 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias