Consiguió un millón de likes para lograr una cita con Romina Malaspina

El gamer “Oscu” le preguntó cuántos likes tenía que conseguir para tener una cena romántica con ella. La ex Gran Hermano le exigió un millón para acceder. El joven lo consiguió y ella tuvo que asistir al encuentro.
domingo, 18 de octubre de 2020 19:41
domingo, 18 de octubre de 2020 19:41

Hace unos días, Romina Malaspina aceptó un desafío que le propuso el famoso youtuber Oscu. El joven le preguntó cuántos likes tenía que conseguir para tener una cita presencial con ella. La ex Gran Hermano indicó que si él llegaba a un millón de likes, ella accedería a tener una cena romántica.

“¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, le escribió el gamer llamado Nicolás Odetti en un mensaje directo por Instagram. Ante la consulta, la rubia respondió: “un millón”, creyendo que había pocas probabilidades de que lo lograra. Para su sorpresa, y gracias a una campaña viral, no solo consiguió el objetivo sino que hasta superó la cifra inicial.

El mensaje de Oscu a sus seguidores. (Foto: Captura Twitter/@OscurlodVideos)

Oscu, que tiene más de 200 mil seguidores en Twitter, compartió la captura de su conversación con la modelo y les pidió a sus seguidores que lo ayudaran a llegar al millón de likes.

Tal fue repercusión que logró que, en pocos días, alcanzó el objetivo y consiguió la cantidad requerida. “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina”, afirmó el joven, feliz por haber logrado su cometido.

En su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano publicó un video contando que quedó sorprendida cuando se enteró que Oscu había llegado al número que ella le impuso para acceder a una cita: “¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir, ok, le pongo un millón”.

View this post on Instagram

Holis

A post shared by ROMINA MALASPINA ud83cudde6ud83cuddf7 (@romimalaspina) on

En un principio, Romina le aclaró al youtuber que la cena iba a tener que ser virtual por las restricciones por el coronavirus. “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita virtual o por streaming, ¿qué te parece?”, le ofreció la exchica reality.

Oscu insistió para tener un encuentro en forma presencial y finalmente lo consiguió. El sábado a las 21 se vieron cara a cara en un muelle, a la luz de la velas. “¿Viste que cumplí? ¡Pensaste que no iba a venir!”, le dijo ella apenas lo vio. Enseguida, se sentaron a la mesa y empezaron a compartir una noche única: comieron sushi, tomaron vino blanco y charlaron sobre sus intereses.

Todo el encuentro fue trasmitido en directo por las redes sociales del youtuber. Los fanáticos del muchacho no podía creer que pudo alcanzar su sueño: tener una cena romántica con la mujer de sus sueños.

 

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias