Guillermo Andino emocionado tras su vuelta a la televisión luego de recuperarse de coronavirus

lunes, 19 de octubre de 2020 14:33
lunes, 19 de octubre de 2020 14:33

Guillermo Andino regresó este lunes a Informados de Todo(el ciclo que conduce por la pantalla de América) luego de recuperarse de coronavirus. En su vuelta al trabajo, después de haber permanecido aislado en su casa, el animador contó que en todo momento siguió en contacto con el equipo de producción del programa.

"Me asusté mucho, el miedo es no poder contarla. Esto es así", indicó el conductor de "Informados de todo", América.

"Mi mejor equipo de producción es mi familia. Tuve dos días de dolor de cabeza casi insoportable. Empecé a rezar y me dormí cinco horas y me desperté bien", recordó movilizado.

Y contó un episodio que lo marcó cuando soñó con su papá, Ramón: "Soñé, yo nunca sueño. Cuando estamos en las mesas familiares me cargan porque todos sueñan y yo no. Y soñé que caminaba con mi viejo por la playa, sin hablar, fue como una caminata muy tranquilizadora".

"Me desperté, se lo conté a Caro (Prat), y a los días me empecé a sentir mejor. Recordé este sueño y recuerdo dos sueños al año", indicó quebrado.

"Quería que me dieran el alta, por suerte lo pasé sin problemas respiratorios", finalizó Andino.

Andino también contó que cuando tenía 20 años tuvo tuberculosis y debió aislarse durante seis meses. Se fue a una casa familiar en La Reja, Moreno, junto a su abuela y su madre luego de haber permanecido internado en el Hospital Francés. “Era realmente muy contagioso y yo no quería contagiar a nadie”, explicó. “Pero a los 20 sentís que lo vas a superar”, agregó y detalló que realizó un tratamiento durante un año.

 

 

 

 

Fuente del video: América TV, en su canal de Youtube

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias