María Becerra fue tendencia por mostrar sus axilas al natural y respondió las críticas

lunes, 19 de octubre de 2020 16:57
lunes, 19 de octubre de 2020 16:57

María Becerra es una de las cantantes más exitosas de los últimos meses en Argentina y Sudamérica, tras los hits de su single “High” junto a Tini Stoessel y Lola Índigo. Ahora, cada movimiento en sus redes genera admiración y revuelo y este fin de semana, la artista decidió usar su poder de convocatoria para transmitir un mensaje.

El domingo por la mañana, María Becerra se levantó temprano y publicó dos selfies en musculosa frente al sol, con un brazo levantado que dejó ver sus axilas al natural. “Flow 8 am recién levantada”, escribió la artista junto a las fotos que enseguida causaron revuelo en las redes y que ahora tienen más de 700 mil “me gusta”.

Tanto en Twitter como en Instagram, la joven recibió comentarios divididos: por un lado, muchos de sus seguidores se alegraron de que compartiese una foto sin depilarse y la felicitaron. Por el otro, cientos de usuarios la insultaron diciendo que una mujer con pelos resultaba “poco higiénica”.

Enseguida, María Becerra respondió a las críticas reafirmando su postura sobre el tema, y en su propio posteo de Instagram comentó: “Sí, tengo altos pelos porque ni a palo me depilo, porque me duele. Y sí, sigo teniendo un estilazo”. Además, respondió a varios de los usuarios que la insultaron.

"¿No pasó el jardinero todavía?, comentó uno de sus seguidores en el posteo, a lo que ella respondió irónicamente: “No, no, está de franco hace rato”. Y a otro usuario que le escribió “es hermosa pero esos pelos no dan”, Becerra le contestó: “Igual ni te pregunté”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias