Alex Caniggia eliminado del Cantando 2020 tras no presentarse a la "sentencia"

martes, 20 de octubre de 2020 14:46

Marcada por la polémica y las eliminaciones, los participantes del "Cantando 2020" terminaron la ronda de homenajes y conocieron el puntaje secreto de Karina "La Princesita".

Sin embargo, la gala estuvo plagada de polémicas luego que se conociera que Pablito Ruiz fue eliminado por participar de una fiesta clandestina. Con algunos participantes presentes y otros vía Zoom, se conoció la confirmación de dicha decisión y que será reemplazado por Ariel Pucheta.

Por su parte, Alex Caniggia, tras el fuerte cruce que vivió con Oscar Mediavilla días atrás, tomó la decisión de renunciar al Cantando 2020 y fue por eso que no se presentó anoche a la gala de eliminación.

Pero quien sí estuvo en el piso fue su compañera de equipo, Melina de Piano, quien no pudo contener las lágrimas al hablar de lo sucedido.

Sobre el final del programa la producción decidió que la pareja de Paula Trápani y Augusto Buccafusco continúe en el certamen y que Alex Caniggia y Melina de Piano sean eliminados debido a la ausencia del joven.

 "Hablé hace un ratito con él y no va a venir. No se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y prefirió, antes de pasarla mal, irse. Yo acepto su decisión y lo respeto, lo quiero un montón, fue un gran compañero. Hoy cuando le mandé un mensaje le dije que me dolía que dejemos de ser compañeros, pero nos llevábamos muy bien. Nos entendíamos mucho, entonces me dolió quedarme sin trabajo y que se termine. Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, y en marzo fue el último show y no trabajé más". exclamó su compañera Melina de Piano.

 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias