Jurado de lujo

Nuevas incorporaciones en el staff de Masterchef Celebrity: ¿Quién se va?

martes, 20 de octubre de 2020 12:18
martes, 20 de octubre de 2020 12:18

El programa más visto por los argentinos, que en plena pandemia logró posicionarse en la pantalla de Telefe, tuvo que realizar algunos cambios  en su staff.

Por razones de fuerza mayor, el Masterchef Celebrity sufrió algunos contratiempos, primero suspendieron las grabaciones durante dos días luego de que el Polaco presentara síntomas de coronavirus.

Tanto él como los participantes que tuvieron contacto estrecho con el cantante se aislaron hasta que se confirmaron los positivos del músico y de Vicky Xipolitakis.

En tanto que a Ezequiel Cwirkaluk lo reemplazará Natalie Pérez y a la Griega Christian Sancho, quienes son los menos virtuosos en la cocina son de los más divertidos frente a cámara.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una nueva ausencia. Esta vez Germán Martitegui, jurado junto con Donato de Santis y Damián Betular, se ausentará por unos días tras sufrir un cuadro de insolación por lo que deberá guardar reposo.

En su lugar, estará la prestigiosa Dolli Irigoyen, quién ya había sido invitada en ediciones anteriores del programa celebrity.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias