Nati Jota: "Acostumbrate a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta”

miércoles, 21 de octubre de 2020 17:21
miércoles, 21 de octubre de 2020 17:21

No es sorpresa que Nati Jota siempre tuvo un carácter imponente y más aún si en las redes sociales quieren salir a "trollear" su vida personal, algunas veces lo hace con humor y otras con ironía. Ahora, un seguidor de Twitter la criticó por quejarse de los comentarios que recibe en la calle y cuestionó la forma de vestirse de la periodista. La joven le respondió con una contundente publicación.

Recientemente, la influencer escribió un tuit que se viralizó de manera inmediata y cosechó 56 mil likes, 4 mil retuits, y cerca de mil comentarios. "Una vez guardé a un pibe como 'amor' en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. ¡Awwww!", escribió la periodista, en referencia a su exnovio Bruno Siri. "¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal", contó, y deslizó un consejo: "No sean intensos, nunca. No sirve, no es por ahí", concluyó.

Ahora, la periodista volvió a ser viral tras responder un inapropiado comentario de un seguidor. "A Nati Jota le molesta que le griten cosas por la calle", escribió el usuario @topbort_. "Y piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX, ¿qué pretendés?". En el mismo mensaje, el usuario asegura que la influencer muestra de más en sus atuendos, e insinúa que por esa razón, la joven habilita a recibir cualquier tipo de comentario. "Bancatela, bebé", cierra el cuestionable tuit.

Fue entonces que la periodista, una vez en su casa, le respondió. Y fue letal.  “¿Vos decís? Bueno, acostumbrate a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos”, le contestó.

Entre quienes apoyaron el mensaje de la panelista de El Show de los escandalones, programa que conduce Rodrigo Lussich, están la actriz Natalia Oreiro y la escritora Cielo Latini. No es la primera vez que Nati responde a todos aquellos que la critican. Esta vez lo hizo con astucia e ironía.

Además, la periodista denunció  en una de sus historias de Instagram, mientras andaba tranquilamente fue víctima –en varias ocasiones- de un repudiable acoso callejero. Así fue que grabó una storie en la que mirando a cámara dijo: “¿Hay algo lunar que están todos en modo de acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Es para saber…"

 

 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias