Nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos

El músico se encuentra feliz con la llegada del nuevo integrante de la familia. El bebé nació en Resistencia, donde es oriunda su mamá.
jueves, 22 de octubre de 2020 09:55
jueves, 22 de octubre de 2020 09:55

Abel Pintos y su novia Mora Calabrese se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo juntos que nació este miércoles en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. Ángel de Brito fue el encargado de dar la gran noticia a través de su cuenta de Twitter. "Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia", detalló el periodista y conductor de El Trece.

En marzo pasado, el artista anunció que esperaba su primer hijo. “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”, comunicó a través de sus redes sociales en aquel entonces.

Seis días atrás, el cantante, compositor y productor argentino, de 36 años de edad, publicó una tierna foto donde le anunciaba a su hijo, mientras miraba y tocaba el vientre de la empresaria, que se había afeitado para no pincharlo.

Sobre la llegada de su primer hijo, el artista había expresado: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

“Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, añadió en una reciente entrevista. “Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó.

Dos meses atrás, Abel Pintos presentó una canción para su hijo. Una noche soñó con él y al día siguiente compuso "Piedra libre", un tema en el que refleja la etapa más grandiosa que haya vivido nunca en su vida.

La pandemia del coronavirus y su paternidad han avivado su ya de por sí prolífica pluma como compositor. Y en estos meses ha escrito mucho, incluida "Piedra libre", que compuso con su hermano Ariel y fue elegida nuevo single de su futuro álbum, el décimo de estudio.

"Solo pienso en ti, y en la libertad de abrazarte. Y ya no puedo esperar a que estés aquí"- Abel desnuda su alma en el tema: "Es una canción que escribo a raíz de un sueño que tengo en el que juego a las escondidas con Agustín, con mi hijo. Lo escucho correr por la casa, cerrar puertas, esconderse en placares, y cuando voy a buscarlo nunca lo encuentro", reza la canción dedicada a Agustín.

El 12 de octubre, Pintos se refirió a su compañera de vida y hasta confesó que "deseamos una familia numerosa". 

"Mora es una persona especial, íntegra, muy independiente en todos los órdenes y esa sabiduría de independencia hace que sepa comprender y apoyar la independencia de los demás. Es una compañera excepcional”, concluyó emocionado al hablar de la madre de su hijo.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias