Un tierno: la primera foto de Abel Pintos después de convertirse en papá

El miércoles por la tarde llegó al mundo Agustín el primer hijo del cantante con su pareja, Mora Calabrese, y lo festejó con una imagen muy especial en sus redes. Conocé todo en la nota.
jueves, 22 de octubre de 2020 19:20
jueves, 22 de octubre de 2020 19:20

Tras la dulce espera, el miércoles a la tarde nació Agustín, el primer hijo de Abel Pintos con su pareja, Mora Calabrese.

La buena noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter a última hora del día. Según el periodista, el primogénito del artista llegó al mundo a las 19.30 en Resistencia.

"Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30 en resistencia", comentó escueto el periodista en su posteo junto a un gif del cantante. A los pocos minutos el posteo alcanzó miles de likes y se llenó de comentarios de felicitaciones para la pareja.

Incluso figuras de la farándula argentina y del ambiente artísticos dedicaron dulces palabras para el intérprete de "La Llave" como Soledad Pastorutti, quien manifestó: "¡Felicidades querido pájaro cantor! Felicidades para Mora y para toda la familia. ¡Un nuevo sentido llega a tu vida! Un motivo único. Que disfruten mucho de la llegada de AGUSTIN. ¡Hoy la vida es otra!"

Mientras que sus fanáticos también se mostraron emocionados con la llegada del bebé y comentaron expresiones como: "Qué más que desearte toda la felicidad del mundo, soy feliz de verte y sentirte así, mis bendiciones para vos Abel Pintos y para toda la FAMILIA te laviu fuerte NENE ❤ ESA CARITA NO TIENE PALABRAS".

Sobre el nacimiento de su hijo, el artista se manifestó a través de las redes sociales para agradecer los saludos con una serie de fotos muy dulces. "L@s quiero mucho", escribió en la descripción de la imagen en la que se lo puede ver feliz, relajado y expectante. Además, su pareja comentó: "Qué suerte tengo" y agregó emojis de carita enamorada.

Al momento de ver las fotos, los seguidores del artista notaron su mirada especial y lo interpretaron como un claro mensaje por el nacimiento de su pequeño. "¿Ya llegó Agustín??? Esa carita dice algo", intuyó una de sus fanáticas y otra comentó con cariño: "Se te van a salir los ojos de la emoción que tienen, pelado".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias