Cande Tinelli volvió a cambiar su look con un impactante tatuaje en la cara

sábado, 24 de octubre de 2020 15:29

Hace un mes, Cande Tinelli utilizó su cuenta de Instagram con cuatro millones de seguidores, para mostrar como se auto-rapaba a cero el costado derecho de su cabeza.

En aquel momento parecía que iba a volver al look que utilizó al comienzo de la cuarentena en Esquel, y que eso era todo.

Hace poco se descubrió que la empresaria de la marca de indumentaria Madness Clothing tenía otra idea dando vueltas en su mente.

En aquel lugar tan cerca del interior de su oreja que se encuentra decorado con una telaraña desde el 2018, Cande decidió poner una araña (mucho más grande que la telaraña).

Y el encargado de realizar la creación fue el tatuador Toto Tatuer, quien también fue el primero en mostrar públicamente el diseño mientras lo plasmaba con tinta azul en la cara de Cande Tinelli.

El insecto tiene un tamaño considerable y, para poder realizárselo y lucirlo como corresponde, la morocha también se rapó ese costado de su cabellera. 

Cande mostró algunas de las fotos en su cuenta de Instagram como así también su tatuador. En ambas cuentas se leen miles de comentarios de todo tipo. Hay quienes celebran esta nueva “incorporación”, y otros que no.

“Me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente -lamentó, reparando en los seguidores que denunciaron una de las imágenes- Me tienen podrida: que la cola, que las lolas… Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso” afirmó Cande Tinelli.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias