Crop top y jean lavado de tiro alto: Las tendencias de Juanita Tinelli

sábado, 24 de octubre de 2020 14:00
sábado, 24 de octubre de 2020 14:00

La hija de Marcelo Tinelli ya se consagra como una auténtica influencer de moda con sus elecciones de outfits y gracias los originales detalles que imprime en sus beauty looks. Es que, Juanita Tinelli tiene estilo propio y en su cuenta de Instagram (donde acumula más de 2.5 millones de seguidores) están las pruebas.

Además, el último tiempo demostró tener un talento natural para el modelaje, sumado a que tiene la altura ideal para la pasarela. Este año, antes de la pandemia, se la vio desfilar en la semana de la moda BAF Week. Después, se lució por segunda vez como imagen de campaña para la nueva colección primavera/verano de la marca ropa de su hermana Candelaria Tinelli. Sobre sus estilismos, se puede afirmar que sus favoritos son las prendas simples y al cuerpo, donde el color negro, el gris y las estampas rocker se llevan el protagonismo. Juanita además lleva como nadie los vestidos con transparencias, el combo remera estampada + short de jean y borceguíes de cuero, y los conjuntos bicolor al mejor estilo Bella Hadid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@madness_clothing 🥳

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Sensual y minimal, ahora redobló la apuesta con su nuevo look. En un nuevo posteo, posó frente al espejo con un outfit casual y práctico e ideal para copiar. Optó por llevar un crop top (una de las tendencias que cobra más fuerza con la nueva temporada) liso y de color negro. Si bien se trata de una pieza sencilla y clásica, el detalle que la hace especial está en el escote halter: en forma de banda, que corre desde la parte delantera y se une en el cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏹

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el

Lo combinó con el modelo de jean que está de regreso: desgastado, algo suelto y holgado pero sin ser una versión completamente oversize, y por supuesto, de tiro alto. ¿Complementos? Usó el accesorio preferido de las famosas: los anteojos de sol. Optó por un diseño all black de forma ovalada. Incluso etiquetó a la marca de lentes que son importados de Italia, como suele hacer cada vez que usa algo que realmente le gusta.

Las fotos ganaron casi 200.000 likes en pocas horas y miles de halagos. “Sos pura sensualidad”, “Demasiado linda”, “La más hermosa”; son algunos de los comentarios que pueden leerse. Sin dudas, Juanita cada vez está más involucrada en el mundo fashion y al igual que el resto de las mujeres en su familia, pretende dejar su huella en la escena local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias