Denuncia penal y allanamiento a Martín Cirio

sábado, 24 de octubre de 2020 22:47
sábado, 24 de octubre de 2020 22:47

Un abogado denunció penalmente al youtuber Martín Cirio por el delito de apología a la pedofilia y pidió que se aprueba una orden para allanar su departamento en busca de material que pueda ser utilizado como prueba material para la causa. La investigación inició luego de que se difundieran mensajes en las redes sociales en las que "La Faraona" publicaba textos y fotos de niños con mensajes pedófilos. Cirio pidió disculpas y dijo que se trataba de un chiste, aunque ahora las explicaciones deberá darlas en la justicia.

El abogado Alejandro Sarubbi Benítez, representante de una víctima de pedofilia, confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que presentó la denuncia contra el humorista que tras el escándalo desapareció de la escena mediática.

"Los delitos que se le imputan son apología del delito, instigación a cometer delitos, en función a la gravedad de las cosas que dijo. No soy yo el denunciante, sino que yo patrocino a una persona que fue víctima de abuso infantil, bastante afectada por estas cosas que salieron a la luz, sobre todo porque muchas veces estos delitos quedan impunes. Me pidió que preservara su identidad, porque este tipo de cuestiones hace que vuelvan a surgir todos los traumas del pasado, son heridas muy difíciles de cerrar", contó el abogado.

Agregó que no sólo hay tuits viejos, sino también hay publicaciones del 2019. "Quiero hacer una aclaración, no son solamente tuits de ocho a diez años, hay información desde 2010 hasta 2019. Si bien alegaba que era parte de un pasado, que era otra persona y demás, la realidad es que la evidencia en ese sentido es bastante contundente", remarcó Benítez.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias