Se filtraron imágenes y videos de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Hace unos días atrás arrancaron con el rodaje de la cuarta temporada. Justamente del set de filmación y de los protagonistas se filtraron algunas fotos y videos que hizo aumentar la ansiedad de los fanáticos.
sábado, 24 de octubre de 2020 17:44

Joe Keery, Sadie Sink, Gaten Matarazzo y Maya Hawke, en sus respectivos papeles, fueron capturados por una cámara fotográfica mientras filmaban lo nuevo de Stranger Things, al tiempo en que también se los vio con los tapabocas puestos y cumpliendo con el distanciamiento necesario.

Fuente de la foto: Que ver

Los trabajos de filmación de Stranger Things comenzaron en principios de octubre y se extenderán con el objetivo de estrenar la cuarta temporada en el primer trimestre de 2021. La actividad tuvo un parate de casi siete meses después de tener que suspenderla por la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que la serie se sitúa en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80’s, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias