Mica Viciconte habló sobre los rumores de embarazo

La actriz despejó dudas respecto a las versiones que indican que estaría esperando un hijo con Fabián Cubero
domingo, 25 de octubre de 2020 12:28

Uno de los rumores que está dando vuelta en el mundo del espectáculo, indica que Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado aún.

En una entrevista con Carolina Pampita Ardohain, Mica respondió ante la pregunta: “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que, si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad". Y, de esta manera, Mica no hizo más que incrementar las dudas.

En el mismo sentido, pero esta vez como invitada a PH, Podemos Hablar por Telefe, el sábado pasado Viciconte decidió ser más clara al respecto. “No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no estoy embarazada”, aseguró ante la pregunta directa de Andy Kusnetzoff.

Y luego explicó: “Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias