Tini Stoessel emocionada: lanzará un tema con Alejandro Sanz

domingo, 25 de octubre de 2020 16:28

Tini Stoessel "se quebró" mientras le contaba a sus seguidores algo muy importante a nivel profesional y personal. La cantante argentina presentará una canción con Alejandro Sanz y ella lo considera "un sueño hecho realidad".

Para La Voz España, Tini será co-coach de Alejandro Sanz. Ahora, la argentina dio detalles sobre el gran lanzamiento que se viene el próximo jueves 29 de octubre. Con un IGTV, la cantante contó entre lágrimas: "Me pongo así por la felicidad que siento de poder compartirlo con ustedes. Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy chiquita. Suena un poco cliché, pero para mí es un sueño hecho realidad", dijo sobre Un Beso en Madrid, el nuevo tema con el cantante español.

"Gracias Alejandro por esta oportunidad. Amo esta canción con todo mi corazón. Es realmente muy especial, y más especial aún compartirla con vos. Así que te agradezco muchísimo. Perdón esta emoción. Estos días estoy muy sensible, quizás también es por lo que significa para mí tener una canción a tu lado. Ojalá la amen tanto como nosotros", cerró Tini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel) el

 

La Voz España

Los coaches de la edición española de 2020 de 'La Voz' "luchan" todos los viernes por conseguir el mejor equipo de talentos. Alejandro Sanz y Laura Pausini se unieron a Pablo López y Antonio Orozco y Eva González continúa al frente de la conducción de las galas.

El "talent show" más seguido en España en su pasada edición, en 2019, vuelve más digital que nunca con una nueva fase, 'El regreso', en la que un concursante que no haya sido seleccionado volverá a tener posibilidades de ganar el concurso y que podrá verse de manera exclusiva en Atresplayer.

En esa fase, Míriam Rodríguez, que ya fue asesora de Pablo López en la anterior edición, será la quinta coach y encargada de dar una nueva oportunidad a los talents descartados para que vuelvan a tener opciones en la fase final de 'La Voz'.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias