Patricia Sosa nueva eliminada de MasterChef: se despidió con una afectuosa canción

lunes, 26 de octubre de 2020 16:49

Masterchef Celebrity arrasó en la noche de este domingo, en la gala de eliminación, al alcanzar los 20 puntos de rating.

El programa estuvo cargado de adrenalina con el desafío que enfrentaron los sentenciados de hacer tres platos con corvina y vegetales que debían ser diferentes y sin repetir ingredientes.

Con la tensión en aumento Masterchef Celebrity el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro, tuvo su tercera gala de eliminación en la noche de Telefe. Siete famosos disputaron una exigente competencia en la que tuvieron que preparar tres platos diferentes y poner en juego sus habilidades culinarias y su templanza. Luego de una ardua deliberación, el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Demián Betular determinó que Patricia Sosa había sido la peor participante y se convirtió en la tercera eliminada del certamen. De esta manera, se sumó a la lista de ex participantes, junto al actor Nacho Sureda y Martín Mono Fabio, cantante de Kapanga.

 La noche no había empezado bien para Patricia, reconocida vegetariana, y tampoco iba a terminar de buena manera.

Además de Sosa, la competencia enfrentó a Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Fede Bal, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y Boy Olmi. Estos últimos fueron los que no lograron convencer y terminaron sentenciados para abandonar el juego. Finalmente, la cantante fue la elegida para dejar el certamen.

"Todo entra en mi haber, todo suma, todo se capitaliza. (...) Siento que hice bien todo lo que hice", dijo Patricia mientras los jurados le aseguraban que se sentían avergonzados de criticar sus platos. "Cocinás bien. Te encontraste con carne en todos los episodios y te llevaste medallas. Hubo participantes que se quedan que no han obtenido ninguna, la competencia es así", le señaló Damián Betular.

 

 

 

 

 

Fuente del video: canal de youtube de MasterChef Argentina

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias