Netflix gratis: la plataforma libera contenido en streaming

miércoles, 28 de octubre de 2020 12:39
miércoles, 28 de octubre de 2020 12:39

En plena pandemia del coronavirus (Covid-19), Netflix permitirá ver gratis parte de su catálogo sin necesidad de registrarse o adquirir una suscripción. Según un portavoz de la plataforma, "están viendo diferentes promociones para atraer nuevos miembros y darles una gran experiencia Netflix”.

Con el debut en el último año de las plataformas de Disney+, Apple TV+, HBO Max y Peacock, el mercado del streaming está más competitivo que nunca y el liderato de Netflix se ve amenazado, por lo que no es extraño que la plataforma salga a buscar nuevos usuarios y ampliar aún más su base de clientes, que ya cuenta con 193 millones de suscriptores a nivel mundial.

Cómo ver las películas de Netflix gratis y libre 

Para poder disfrutar de una parte del catálogo de Netflix, es necesario entrar en el siguente enlace: 

Para poder ver algunas de las producciones habilitadas, los usuarios tan solo tendrán que acceder al link, elegir el título y pulsar en “Ver ahora”. Las producciones pueden verse por computadoras y dispositivos Android, pero no en navegadores iOS.

Qué películas se pueden ver gratis en Netflix

Criminales en el mar: Una de las muchas películas que Adam Sandler rodó en exclusiva para la plataforma.

Bird Box: a ciegas: Otra película de éxito exclusiva de Netflix, esta vez protagonizada por Sandra Bullock.

Los dos papas: Dos horas de intrigas eclesiásticas basadas en hechos reales, en una película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Series gratis

Stranger Things: Episodio 1 de la Temporada 1

Nuestro planeta: Episodio 1 de la Temporada 1 de esta serie documental sobre naturaleza. Las voces en español son de Penélope Cruz y Salma Hayek.

Grace & Frankie: Episodio 1 de la Temporada 1 de la serie de comedia estrenada en 2015 que protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin

Así nos ven: Episodio 1 del drama basado en los eventos de 1989, explorando la vida de cinco sospechosos afroamericanos. Son cuatro capítulos, estrenados todos en 2019.

Love is Blind: Episodio 1 de la Temporada 1 del reality con Nick y Vanessa Lachey

Élite: Episodio 1 de la Temporada 1

Un jefe en pañales de vuelta al negocio: Episodio 1 de la Temporada 1 de la pelícual convertida en serie, que cuenta con la voz de Alex Baldwin en un papel protagónico

No es la primera vez que Netflix experimenta con dar contenido gratuito. Previamente lo hizo con la película "To all the boys I’ve loved before". Sin embargo, solo lo hizo para residentes en Estados Unidos. También existen algunos documentales disponibles libremente en YouTube, como Our Planet.



 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias