Nicole Neumann organizó una fiesta para 250 personas

sábado, 31 de octubre de 2020 09:53
sábado, 31 de octubre de 2020 09:53

Nicole Neumann viajó a miami para festejar desde allí el 31 de octubre próximo su cumpleaños número 40. Y lo hizo en compañía de Indiana, Sienna y Allegra sus tres hijas fruto de su relación con Fabián Cubero (41).

“Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”, escribió la modelo y panelista.

Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”, agregó Nicole en un posteo.

Regresarán a la Argentina el 7 de noviembre. Entre sus primeras actividades, descansaron en la playa, en donde tomaron sol y disfrutaron del mar. Y por la noche fueron a comer a Negroni, en la zona de Midtown, junto a Gaby Álvarez y su mujer, la diseñadora argentina Lucrecia Gamundi.

Su festejo que durará dos días: primero, este viernes por la noche habrá una comida pre-cumpleaños para despedir los 39 de años de Nicole. Y el sábado por la noche participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami.

“Es un viaje muy familiar. Ella lo único que quería era festejar con sus hijas”, dijo Álvarez a Teleshow. Actualmente, el empresario está instalado en los Estados Unidos, pero hace 14 años vive afuera de la Argentina.

La cita es a las 20. A esa hora comienza la exclusiva gala para 250 invitados que se organizó bajo el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus: solo puede haber seis personas en cada mesa.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios

31/10/2020 | 13:15
#149006
un año durisimo dice... se toma dos días de joda en las playas de Miami... le hace falta darse una vuelta por el ongoli para saber lo q es un año duro

Otras Noticias