Romina Malaspina le prometió una cita a un cantante si llegaba al millón de likes

martes, 6 de octubre de 2020 17:24
martes, 6 de octubre de 2020 17:24

“¿Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo?”, le preguntó el músico y streamer, Oscu a Romina Malaspina y ella, tal vez sin creerlo posible respondió que necesitaba “un millón”. Pero decidido a conquistarla, Nicolás -como es su verdadero nombre- se puso en campaña.

Compartiendo la captura de su charla con la ahora conductora, pidió a sus seguidores en la red social del pajarito: “Hoy por mí, mañana por ustedes”. Lo que esperaba pero no imaginó es que fue solo cuestión de un par de días para llegar al millón de likes, como Malaspina habia le había pedido.

Con su millón, más tarde celebró: “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina”. Sin embargo, con todos los que le dieron like expectantes, la modelo se habría arrepentido de su promesa.

Lo que comenzó como un chiste se le fue de las manos ya que no esperaba que su admirador lograra el objetivo. Malaspina explicó en sus redes: “¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir, ok, le pongo un millón”.

Sin embargo, debido a que hay que respetar la cuarentena, no se trataría de una cita convencional: “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming”.

Sobre la posibilidad de llegar a algo más, aclaró: “Novios no, no te dije que un millón para eso, querés retrucame, no sé, ¿20 millones?”. Así la modelo redobló la apuesta aunque le pidió ir paso a paso “Primero vayamos con la cita y vemos qué onda y nada. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra, no te voy a cagar. Cumpliste”.

22%
Satisfacción
33%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias