“Pasión de gavilanes” tendría una segunda temporada

domingo, 1 de noviembre de 2020 17:07
domingo, 1 de noviembre de 2020 17:07

Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown fueron los tres actores que se robaron los suspiros en Pasión de gavilanes, la telenovela colombiana que batió récords de audiencia en varios países. Si bien pasaron 17 años desde su estreno, los fanáticos no pueden olvidar la historia de las hermanas Elizondo y los Reyes, que deben resignar su plan de venganza tras enamorarse de Sarita, Jimena y Norma.

El tiempo pasó, pero el cariño de los televidentes sigue intacto. Los buenos recuerdos hicieron que pidieran una segunda temporada y eso podría concretarse muy pronto. Aunque las autoridades de Telemundo y Caracol TV no dieron ninguna información al respecto, uno de sus galanes lo confirmó y sorprendió a todos, aunque también provocó mucha tristeza con una terrible noticia: él no será parte de esta continuación.

Se trata del argentino Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes. En diálogo con Fórmula TV, explicó los motivos de su decisión. “Me parece que cada uno es dueño de sus decisiones. Me da la impresión de que fue un proyecto muy exitoso y yo soy partidario de que las cosas hay que dejarlas, o sea así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que tiene mucho riesgo”, sostuvo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias