Iliana Calabró confesó las internas entre los los participantes de Masterchef Celebrity

martes, 10 de noviembre de 2020 15:34

Tras ser eliminada de MasterChef Celebrity, en lo que fue una de las finales más "aguerridas" de las que se vieron hasta el momento, Iliana Calabró reveló las internas del grupo de WhatsApp del exitoso reality.

Es que, al aire de Flor de equipo, la hija del recordado Juan Carlos Calabró contó cómo es la "energía" del concurrido chat que sigue integrando pese a no estar más en el programa.

Las declaraciones en cuestión se dieron cuando la exparticipante del certamen conducido por Santiago Del Moro, fue consultada sobre la posibilidad de volver al ciclo: “¡Obvio! Hay que despuntar el vicio", aseguró. “Yo disfruto mucho cocinando. Y ahora, sin la presión porque ya me fui, sería para divertirme”. De inmediato, Paulo Kablan -columnista del ciclo- le consultó si cambiaría de estrategia ante un eventual regreso. “No me sale. Si vos tenés que armar algo me parece que se pierde la frescura y la espontaneidad", respondió la actriz.

Marcelo Polino (flamante embajador de Masterchef Celebrity) le hizo una importante aclaración: “Iliana, te vas a tener que preparar porque no solo te vas a tener que enfrentar al jurado -completado por Damián Betular y Germán Martitegui- sino también a tus compañeros, porque los que están desde el primer día dicen ‘se fueron y ahora entran más frescos, viendo las tácticas de afuera’. Va a haber otro frente abierto”, anticipó el periodista sobre un posible repechaje.

La actriz reveló que -según los mensajes que lee- no siempre hay buena onda y compañerismo entre los participantes famosos que aún integran el grupo: Fede Bal, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Belu Lucius, El Polaco, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Boy Olmi, Analía Franchín y El Turco García.

"El reality es como el frío en Nueva York, te va comiendo", opinó al respecto Florencia Peña. "Y acá te vas quemando", remató Iliana.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias