Tierno mensaje de Dieguito Fernando a Maradona: “Recuperate pronto así jugás conmigo”

martes, 10 de noviembre de 2020 10:24

La relación de Diego Maradona con Dieguito Fernando, el menor de sus hijos, había comenzado a recomponerse a mitad de año. Sin embargo, papá e hijo volvieron a separarse, esta vez por razones de fuerza mayor.

Mientras Diego continúa internado en la Clínica Olivos tras haber sido intervenido quirúrgicamente, el menor de los Maradona lo espera ansioso para poder jugar juntos y con su perrita Lola y lo demostró con una tierna postal que compartió a través de sus redes sociales.

“Papá, estoy cuidando muy bien a Lola. Recuperate pronto así jugás conmigo", escribió el nene de siete años en su cuenta de Instagram junto con una foto de él sosteniendo cariñosamente a la bulldog francés que tienen juntos.

La imagen la había compartido también en sus historias con un texto muy parecido: “Papá estoy cuidando muy bien a Lolita. Te estamos esperando, recuperate pronto”. Su mamá compartió también dicha postal.

El posteo del nene tuvo más de mil “Me gusta” y decenas de comentarios, entre ellos el de Ojeda: “Pronto estará juntando con vos hijo. Me alegra mucho que escribas este mensaje vos solito. Hijo estoy muy orgullosa de vos amor mío”.

El nene estuvo muchas veces alejado de su papá y en sus cortos siete años solo una vez pudo celebrar su cumpleaños con el ídolo del fútbol. Fue el año pasado cuando él y su mamá se fueron a vivir a México, más precisamente a Sinaloa donde él trabajaba como director técnico.

“Dieguito querido, papá se va a recuperar pronto de este mal momento, el es una persona muy fuerte”, “Te quiero mucho”, “Te amo Dieguito Fernando”, “Hermoso, sos igualito a tu abuelo Don Diego”, “La esperanza es lo último que se pierde, anda preparando la pelota para cuando salga tu papá” y “Sos un tesoro Dieguito, pronto vas a disfrutar con tu papi y compartir esos grandes momentos, es hermoso verlos jugar, hasta como que lo cuidas siendo tan pequeño . Ese amor que tenés es porque tu mami cuido mucho a tu corazón que solo destila amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias