Christian Sancho reveló una conmovedora historia en MasterChef Celebrity

El modelo recreó el plato que le sacó el hambre en su juventud pero no logró convencer al exigente jurado del reality de gastronomía de Telefé
miércoles, 11 de noviembre de 2020 10:45
miércoles, 11 de noviembre de 2020 10:45

El modelo y actor, Christian Sancho, emocionó a todos con su historia detrás del desafío del martes en “Masterchef Celebrity”. El jurado del reality de cocina de Telefe, compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen- quien continúa reemplazando a Germán Martitegui- les propuso a los participantes cocinar una milanesa “reversionada”.

Apenas escuchó cuál era el desafío del día, Sancho supo qué era lo que tenía que preparar, recordó ese día en el que llegó a la terminal de micros de Retiro desde Rosario para probar suerte como modelo en la Ciudad de Buenos Aires y se propuso revivir sus memorias.

“Voy a preparar la primera comida que probé cuando llegué Buenos Aires: el sándwich de milanesa comprado en Retiro. En aquel momento no tenía un mango”, comentó el modelo.

Y agregó: “Creo que le tengo que hacer un homenaje a los orígenes, al desarraigo y a todo eso que me trajo cuando tenía mucha hambre”.

Con lágrimas en los ojos, recordó aquel primer día y conmovió a todos los participantes y al público: “A veces pasa que uno, cuando llega del interior, viene sin un mango. Y comer, cuesta. Yo soy un agradecido de tener la posibilidad, hoy, de comer lo que quiero. Y siento que lo mejor que podía hacer era cocinar con el corazón. Así que me fui a mi abuela, a mi vieja y a ese sándwich que me comí en Retiro aquella vez”.

Al momento de enfrentarse al veredicto del jurado de Masterchef Celebrity, explicó que “aquel sándwich tenía solamente lechuga y tomate. Así que traté de ponerle todas esas cosas que a uno le gustan y que yo he probado en otros lugares. Pensé en la palta, en la cebolla morada”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias