Internaron a Carlín Calvo tras sufrir un deterioro cognitivo irreversible

jueves, 12 de noviembre de 2020 15:19

Carlín Calvo padece problemas de salud hace más de diez años, producto del segundo ACV que tuvo en 2010, minutos antes de realizar la obra de teatro Taxi, en Mar del Plata. Su estado de salud empeoró y su familia, en medio del dolor debió internarlo.

“Me cuesta encontrar las palabras justas para decir lo que voy a decir porque es muy difícil”. Tenía razón Andrea Taboada: lo que estaba por contar era muy duro, muy crudo. Según la información que dio a conocer en LAM (Los Ángeles de la Mañana), programa conducido por Ángel de Brito, Carlín Calvo, uno de los actores preferidos de la gente en los 80 y los 90, un verdadero ídolo popular de aquellas épocas, fue internado ante el deterioro de su salud y “ya no reconoce a nadie".

Carlín fue hospitalizado en dos oportunidades el año pasado y con el tiempo fue mejorando, pero nunca pudo recuperarse de las fuertes secuelas en el habla y la movilidad, que le dejó el ACV.

En febrero de este año, el actor cumplió 67 años y fue Carina Galucci, su ex pareja y madre de Abril y Facundo la encargada de realizar el festejo. En su posteo, había agradecido por la compañía a Betty Villar y Carlos Olivieri. La foto familiar de ese día, fue la última que se conoció.

 

 

 

Foto: Paparazzi

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias