Sol Pérez afirma que será abogada en el 2022

"Me falta un año y un semestre, solamente; en 2022 llegará el esperado título. Hice cinco años en la UBA y ahora me pasé a Siglo XXI para terminar", reveló.
jueves, 12 de noviembre de 2020 11:48
jueves, 12 de noviembre de 2020 11:48

En general Sol Pérez tiene más de dos trabajos a la vez, y ella remarca que siempre agradece cada propuesta. Está en un momento de plena actividad: a la tarde está en radio Latina y conduce un noticiero, es panelista en "Santo sábado", pero también ensaya la obra "Dos solteros post pandemia", una comedia protagonizada junto con Nazareno Mottola y Hernán Drago a estrenarse por streaming este viernes 13 de noviembre.

En diálogo con el portal de noticias del espectáculo, diario Show, habló sobre la evolución de su carrera desde la época en que informaba sobre el estado del tiempo: "No busqué conducir un noticiero, aunque lo hice en otros formatos, pero acepté en plena cuarentena, en los meses de mayor impacto de la enfermedad, cuando estábamos todos encerrados y separados".

También reveló que se anotó en la facultad para terminar la carrera de Derecho: "Me falta un año y un semestre, solamente; en 2022 llegará el esperado título. Hice cinco años en la UBA y ahora me pasé a Siglo XXI para terminar; estoy anotada en seis materias, tres rendí bien, me faltan los finales de Oratoria, Derecho Ambiental y Tecnología", enumera orgullosa.

Si bien desea el título de grado, no está segura de volver a trabajar en un estudio jurídico: "Ya pasé por eso, me sirvió un montón, la teoría queda en el libro. Es duro el trabajo de abogado, si volviera a nacer, estudiaría otra vez Derecho, es una carrera que tiene todo, pero no sé si ejercería como abogada", sostuvo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias