Cande Tinelli y Coti Sorokin: ¿Hay romance?

viernes, 13 de noviembre de 2020 13:02
viernes, 13 de noviembre de 2020 13:02

Ella acaba de cumplir 30 años y él tiene 47, comparten su pasión por la música, y desde hace algunos meses habrían comenzado una relación sentimental a la que aún no le pusieron rótulo. Según informó Rodrigo Lussich, Cande Tinelli y Coti Sorokin “están saliendo hace bastante tiempo”. El periodista destacó que ninguno de los dos le puso título al vínculo que comenzaron hace algunos meses: “No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”.

Lussich agregó que las primeras salidas públicas de la pareja fueron en grupo con otros amigos, buscando despistar a la prensa para que parezcan ciertas coincidencias y que tampoco sean vistos los dos solos. Y aseguró que por estos días la diseñadora de moda y el reconocido compositor están en Mendoza. “Y no es casualidad”, aclaró el panelista de Intrusos.

En este sentido, Cande Tinelli arribó en un vuelo a Mendoza el miércoles. Lo cierto es que no se sabía dónde iba a hospedarse la modelo y cantante; hasta que ella misma publicó fotos del Valle de Uco.

Los datos del mundo del espectáculo desnudan algo más, y es que esta visita al Valle de Uco, confirmaría el romance. Ángel de Brito, conductor de LAM, en un tweet sin muchos detalles, hizo temblar la red social al confirmar el romance menos esperado. Si bien Del Brito no brindó los nombres de ambos famosos, los seguidores que tienen comenzaron a atar cabos y llegaron a la conclusión de que claramente se trataba de Cande y Coti.

La confirmación de este encuentro está dada por la visita de la modelo a Tunuyán; y además, por las imagenes que Coti compartió también en sus historias, mostrando un plato gourmet en Monteviejo, Vista Flores de la misma localidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias