Lo contrajo en España

Lali Espósito tuvo coronavirus: " La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo”

viernes, 13 de noviembre de 2020 14:34

Varios meses atrás, Lali Espósito se instaló en Madrid, España, para filmar Sky Rojo, la serie de Netflix. Fue una de las pocas artistas que pudo viajar en plena pandemia para continuar con las grabaciones de dicha serie. Sin embargo, el cronograma de grabación se modificó por el protocolo sanitario de coronavirus. Y también por algún que otro contagio. ¿Por ejemplo? El de la actriz.

"Muchos del rodaje hemos pasado el Covid. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo”, contó Lali e indicó que cada cuatro días se le realizaba un hisopado.

“Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era Covid. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo”, reveló, motivo por el cual se tuvieron que suspender las grabaciones de Sky Rojo durante unos días.

Y se mostró muy preocupada por la falta de seriedad que se le da a los contagios de coronavirus en todo el mundo: “Es un virus que nos vino a joder la vida un poco a todos y, particularmente porque lo pasé, puedo decir humildemente, porque hay gente que la ha pasado peor que yo y gente que ha perdido la vida, que sufro mucho cuando se lo banaliza”.

“Se le quiere quitar peso. No es un tema para boludear. Hay que tomárselo en serio. No es sólo ser responsable por tu salud sino por la de los demás. Creo que eso pone en tela de juicio la ética, la moral y el amor por el otro, y de cada individuo en la sociedad. Creo que eso deja ver cosas muy malas y muy buenas”, agregó en diálogo con Clarín desde España.

La noticia sorprendió aún más a sus fans, que ya se encontraban extasiados con el lanzamiento sorpresa de “Libra”, el nuevo álbum de Lali Espósito que incluye las colaboraciones con Cazzu en “Ladrón”, Fito Páez en “Una esquina en Madrid”, además de algunos temas ya conocidos junto a Mau & Ricky, CNCO y Noriel.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias