Tras el pico de diabetes Pity Álvarez dio positivo de coronavirus

El músico, encarcelado por un crimen en 2018, fue internado por un pico de diabetes y se le detectó Covid-19.
viernes, 13 de noviembre de 2020 10:04

El músico Cristian "Pity" Álvarez, detenido por el crimen de un hombre en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, dio positivo de coronavirus luego de ser hisopado por protocolo, tras haber sido internado el lunes pasado en un hospital de Ezeiza, luego de haberse descompensado  por un pico de diabetes en el penal donde se encuentra detenido, según informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Álvarez fue trasladado ayer a la Unidad 21 de Enfermedades Infectocontagiosas del SPF, ubicada en el barrio porteño de Parque Patricios, en donde permanecerá hasta que termine el aislamiento. Luego, podrá retornar al penal de Ezeiza, en donde está detenido desde que ocurrió el crimen.

El cantante está alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

“Pity” está imputado y a la espera de ir a juicio oral por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias