¿Quién fue eliminado en "MasterChef Celebrity"?

lunes, 16 de noviembre de 2020 08:36

Otro famoso se fue de " MasterChef Celebrity" en una nueva gala de eliminación este domingo. El Turco García, Claudia Villafañe, Christian Sancho, Rocío Marengo, Sofía Pachano y Analía Franchín compitieron por su lugar y se enfrentaron a los pedidos del jurado. 

"Hoy ustedes deberán transformarse en ayudantes de cocina durante cinco minutos", indicó Donato de Santis a los participantes al encontrarse con decenas de papas en sus mesas. Mientras que Dolli Irigoyen dijo: "El que mayor cantidad de papas pele, gana el desafío". 

Las ganadoras del desafío fueron Marengo y Villafañe, quienes lograron el objetivo y tuvieron beneficios para la nueva competencia que consistía en hacer chips & dips. 

Las figuras realizaron sus preparaciones y los profesionales de la cocina decidieron que El Turco era el ganador y, gracias a ello, pudo tener las indicaciones del jurado para el siguiente plato. "Es la primera vez que gano", exclamó el ex futbolista.

Los participantes se pusieron creativos con el vegetal elegido de la noche y deleitaron a los expertos. Papas rosti, ñoquis, mil hojas y Revuelto de Gramajo fueron algunos de los elegidos por los artistas. Sin embargo, el jurado fue estricto y decidieron dejar a Marengo y Christian en último lugar: "Uno de los dos, lamentablemente se va". 

"Quien se va de las cocinas de MasterChef hoy es Rocío Marengo", informó Dolli. "Es inesperado, por todo lo que venía dando en la competencia es muy pronta mi salida. Me voy contenta y feliz de haber participado", se despidió Rocío.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias