Explosivos posteos de la exmujer de Coti Sorokin tras la confirmación del romance con Cande Tinelli

Valeria Larrarte, quien compartió 25 años junto al cantante y es la madre de sus 4 hijos, realizó picantes publicaciones en las redes sociales.
martes, 17 de noviembre de 2020 17:50

Este fin de semana, y tras varios días plagados de rumores, Coti Sorokin blanqueó su relación con Candelaria Tinelli.

La imagen causó una gran repercusión en sus seguidores y tuvo una fuerte reacción por parte de Valeria Larrarte, la exesposa del rockero.

Valeria, quien compartió 25 años junto a Coti y es la madre de sus cuatro hijos, hizo explosivos posteos luego de que su ex blanqueara su nuevo noviazgo: “Viste cuando tenés vergüenza... también ajena... te tapás la cara... qué cosa che”, escribió en un primer momento.

Y luego agregó: “Viste este emoji... (publica una chica con la cara tapada) y este otro... (publica otro emoji con cara de enojada) son los dos que más uso últimamente. ¿Vos cuáles?”.

Pero la publicación más dura llegó cuando Valeria publicó una foto rota del momento en que se casaban por Civil junto a un profundo texto en una fecha muy especial ya que, según contó Karina Iavícoli en LAM, hoy se cumple una semana de la firma del divorcio con Sorokin.

“Podría tener la misma foto de hace una semana atrás ... pero el significado es justamente el opuesto... es muy curioso... la foto es la misma y las felicitaciones también ... no así todo lo que pasa por dentro”, señaló Larrarte.

Por último, arrojó: “No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupé que todos éstos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado. Mañana es mejor...”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias