Cinthia Fernández furiosa con Matías Defederico porque sale con una amiga suya

miércoles, 18 de noviembre de 2020 15:00
miércoles, 18 de noviembre de 2020 15:00

Desde que se separaron en 2019, Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvieron muchas batallas, legales, mediáticas y en redes. En un nuevo capítulo de esta “novela”, la panelista enfureció al enterarse de que el futbolista sale con su amiga.

Defederico está en pareja con una joven alejada del medio, lo que desató un nuevo escándalo con Cinthia, ya que se trata de la madre de la mejor amiga de sus hijas, de nombre Agustina.

En "Los ángeles de la mañana", la protagonista habló el tema. "No solo la conozco, venía a mi casa a tomar mate. Hablamos mil veces de los divorcios y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo", comenzó diciendo Cinthia, que luego expresó desconocer cómo conoció a su enamorada debido a que su ex jamás fue al colegio a buscar a sus hijas.

Según contó, al enterarse llamó a Matías para consultarle qué sucedía: "Le dije 'vos estás saliendo con Agustina', pero no porque me importe. Sino porque hay un proceso, nuestras hijas son mejores amigas. Hay que explicarle que pasan de ser amiguitas a familia", expresó.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias