Karina la "Princesita" complicada

Revelaron las cifras millonarias que la cantante tiene que pagar por por juicios y contratos

jueves, 19 de noviembre de 2020 18:07

10 millones de pesos es la "cifra millonaria" nada más y nada menos que la "Princesita" deberá pagar. Según revelaron en LAM, (Los Ángeles de la Mañana) esa es la cifra que deberá pagar  por un juicio que ya perdió, por otros 4 que puede perder en el futuro y por contratos que en su momento no cumplió. Ayer, la cantante y ahora jurado de televisión estalló de bronca tras sufrir un duro revés judicial que la condena a hacerse cargo de una demanda laboral de un ex músico suyo. Al trascender las cifras hoy al mediodía, se entiende semejante bronca: es una fortuna.

 “Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni", escribió, furiosa, la artista. Y sumó: "Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice”. 

De Brito(conductor estrella de LAM) consideró que "Evidentemente, Karina pudo haber cometido errores y quizás haya estado mal asesorada, porque por algo la justicia decidió de esa manera y falló en su contra, pero las cifras son impactantes y llaman mucho la atención". Después leyó un mensaje de Gladys La Bomba Tucumana, que se solidarizó con su colega y dijo que a ella le pasó lo mismo.

Según explicó la propia Karina, en 2012 rompió el contrato con esa productora de los hermanos Serantoni y entonces empezaron los problemas. "Vengo renegando desde hace un tiempo con esto. No soy desagradecida, tengo códigos y no hablo hasta que no es necesario. Quiero que sepan la verdad, no voy a Pasión de sábado (programa de América que producen los Serantoni) porque tengo problemas desde hace años", contó.

Y siguió: "Me dieron una posibilidad, pero no hicieron las cosas bien y me fui de la productora y de quienes eran mis empleadores. Algunos de los músicos me denunciaron a mí y me hicieron juicio. Me llama la atención porque yo, como ellos, cobraba en negro y lo mismo. Que me hagan el juicio a mí si quieren, pero no sólo a mí. A la Justicia no le importa quién es el verdadero responsable".

"Tengo que pagar una suma muy grande y tengo cuatro juicios más de cuatro cagones que me hacen un juicio a mí, que era la única mujer en ese momento, y no a los responsables. Mi novio de entonces (Sergio "el Kun" Agüero) me abrió los ojos y me hizo ver que no estaba bien lo que pasaba. Diez años trabajé con los Serantoni, y es un montón. Y cuando me fui tuve que pagarles cinco millones de pesos que no tenía", explicó.

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias