Lola Latorre habría participado de una fiesta clandestina: Fue notificada por la policía

lunes, 2 de noviembre de 2020 11:39

La polémica en torno a Lola Latorre y su aparición en una fiesta clandestina en Mercedes causó conmoción en el mundo del espectáculo. 

La hija de Diego y Yanina Latorre, fue notificada por efectivos del Comando de Prevención Rural de Mercedes, provincia de Buenos Aires, tras haber sido encontrada en una fiesta clandestina, según confirmaron al diario LA NACION calificadas fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Junto a la mediática fueron notificadas 140 personas más, a quienes se les iniciaron causas en la Justicia Federal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

"Estuvo en el lugar y fue en auxilio de una amiga que estaba en el campo", señaló más tarde el abogado de Lola, Fernando Burlando. "Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones; no sabemos si un juez la va a citar o no. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía", agregó Burlando.

La cantidad de personas que se encontraban en la quinta donde se realizó la fiesta ronda entre 400 y 500 asistentes, quienes accedieron tras pagar una entrada. Una vez adentro, a los concurrentes se les vendieron bebidas. Muchos jóvenes, al ser sorprendidos, corrieron, mientras que los que permanecieron en el lugar fueron identificados, notificados y posteriormente liberados.

"La joven firmó la imputación; en este caso, nosotros aprehendemos por estar incumpliendo el artículo 205, pero inmediatamente la fiscalía ordena la liberación de todos los asistentes a la fiesta, que se desarrollaba en el parque de una casa quinta; y la joven estaba entre los 140, más todos los que escaparon a campo traviesa, pero no se puede discutir que estaba presente y bailando con un grupo de amigas", sumaron las autoridades policiales del CPR [policía rural] de Mercedes que llegaron al lugar.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
84%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias