Héctor Larrea fue internado una semana después de anunciar su retiro

Desde Radio Nacional, donde el locutor conduce un programa diario, atribuyeron la decisión a “controles de rutina”.
viernes, 20 de noviembre de 2020 09:46

El conductor radial Héctor Larrea está internado en el sanatorio Otamendi por “controles de rutina”, informaron desde Radio Nacional, donde el conductor tiene un programa diario.

Desde el programa de esa emisora, El carromato de la farsa, que sale de lunes a viernes en dúplex por AM y Folklórica Nacional FM 98.7 y es comandado por el mismo Larrea, informaron que está "ausente con aviso" y que se encuentra bien. Marcos Cittadini, columnista del programa, anunció la noticia llevando tranquilidad a los oyentes. “Hoy no estará Héctor ausente con aviso", comentó por los estudios de rutina que se está realizando el histórico locutor.

El viernes último, el reconocido conductor había anunciado su despedida en el programa: “Yo quiero tener una breve conversación con ustedes y con los oyentes. Pero como con los oyentes es desde lo práctico imposible, la tengo con ustedes y a través de ustedes con los oyentes. ¿Se entendió algo?”, dijo el comunicador desde su casa, donde está trabajando desde que comenzó la cuarentena, en una charla con sus compañeros de trabajo que estaban en la emisora.

"Quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos, mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años el 31 de diciembre. El 31 de diciembre termina El carromato de la farsa, a lo mejor sigue por otro lado, pobre. Pero sí termino mi carrera de 60 años. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días”, afirmó. Larrea también conduce Gardel por Larrea en Radio Nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias