Latin Grammy 2020

Ricky Martin y una foto semidesnudo que incendio las redes sociales

viernes, 20 de noviembre de 2020 18:03

Ricky Martin sigue conquistando a sus seguidores de todo el mundo y esta vez, impactó con su fotografía donde posó en ropa interior, mientras se preparaba para la gran noche de los Latin Grammy 2020.

El boricua, compartió dos imágenes en la intimidad de su camarín mientras se estaba vistiendo y se robó el corazón de sus fanáticos. Bajo la lente del fotógrafo Omar Cruz, Ricky posó “sin darse cuenta” cuando estaba en ropa interior, dejando a la vista su escultural físico.

Debido a la pandemia del coronavirus, este año los artistas no han podido reunirse como en otras ocasiones y conectaron con Miami, Estados Unidos, sede parcial del evento, desde Argentina, México, Brasil y España para compartir sus discursos y actuaciones durante la noche.

El intérprete de "Tiburones" y "Recuerdos" (brilló en la gala con una hermosa versión de su hit junto a Carla Morrison) posó "sin darse cuenta" cuando estaba sólo en ropa interior, dejando a la vista su escultural físico y varios de los diseños plasmados en su piel.

En cuanto a los premios, Ricky Martin fue nominado a cuatro Latin Grammys: Álbum del Año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “Pausa”, Canción del Año por “Tiburones”, y Mejor fusión-interpretación urbana por “Cántalo” con Bad Bunny y Residente.

La información se filtró y antes de arrancar la gala, el cantante supo que había ganado en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “Pausa”, y compartió el mensaje que le dejó a su equipo de trabajo. "La puta madre!", se lo escucha decir sin poder creérsela.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias