Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis sorprendió a todos con un emotivo "homenaje" para uno de los jurados

viernes, 20 de noviembre de 2020 14:46

El paso del coronavirus por Masterchef Celebrity hizo que primero Vicky Xipolitakis  y luego Germán Martitegui  se ausentarán por algunas emisiones. La participante fue reemplazada por el actor Christian Sancho y el chef por su colega, Dolli Irigoyen.

Pero como la griega volvió antes que Germán al ciclo que emite con enorme éxito Telefe, decidió que homenajearlo era lo que más quería. En tren de continuar con el juego de seducción que se propuso, en la noche vegetariana, ante la devolución de Irigoyen, Vicky aprovechó para quitarse la pechera del delantal que llevaba y dejar al descubierto una remera con la cara de Martitegui en pecho, rodeada por un corazón rojo.

"Lo extraño. Quiero que sepa que está presente", comentó la Griega mientras mostraba una remera blanca con la cara de Germán en medio de un corazón.

Damián Betular, otro de los jurados, se limitó a decir: “Me quedé sin palabras”, mientras Donato De Santis, su compañero, reía. “¡Un aplauso que tiene a Germán en el pecho!”, arengó el conductor, Santiago del Moro. “Ojalá se recupere pronto y es mi cábala de esta noche”, agregó Vicky ilusionada con la vuelta del chef.

A lo que el talentoso y un poco "frio" chef respondió en su cuenta de Twitter( para sorpresa de los y las televidentes) :

 

 

 

 

 

Fuente del video: Telefe -youtube-

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias