Separación de Daniel Osvaldo con Jimena Barón: se conoció el motivo de la ruptura

sábado, 21 de noviembre de 2020 16:47
sábado, 21 de noviembre de 2020 16:47

Jimena Barón vivió una situación bastante extraña en medio de la cuarentena, cuando fue a Banfield a buscar a Momo a la casa de Daniel Osvaldo y el pequeño se le plantó. “No me quiero ir, quiero que te quedes acá”, le dijo. Ella lo pensó dos veces, pero terminó aceptando y se instaló en lo de su ex.

Las fotos junto a la chimenea, los videos picantes con el deportista y las historias de su “Roberto” quedaron en el pasado en el momento en el que halló conversaciones con otras mujeres. Así lo contó Paula Varela en Intrusos, por esto, el ex jugador de Boca habría dicho: “Yo no te había prometido nada”.

Después de una fuerte discusión, La Cobra agarró sus bolsos y regresó al departamento que alquila, con una gran desilusión y una tristeza profunda, ya que sintió que había quedado como una tonta ante sus seguidores.

“Lo que me dicen sus amigas es que sintió vergüenza. Se sintió contradictoria”, agregó Paula Varela, ya que la artista le había dedicado un disco entero (La tonta) a Osvaldo. Sin embargo, Jimena se llevaría una gran sorpresa semanas después de “volver a la normalidad”. Se cruzó con el Tucu López y el flechazo fue inmediato. Ahora se pasean juntos por la calle, se besan en público y Momo parece estar muy contento con la relación, ya que ve muy feliz a su mamá.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias